LASALLANOS

ENCUENTRO ANUAL DEL EX ALUMNOS El 21 de Octubre estan todos invitados....(leer más)
EN NUESTRO MES DE LA PATRIA Viva la patria en el corazón de los Chilenos y el Extranjero...(leer más) FELICES FIESTAS PATRIAS Para todos los Chilenos que son también Lasallista que viven en Chile y en el Extranjero.BICENTENARIO DE LA PATRIA..¡VIVA CHILE!...(leer más)
FELIZ DÍA PAPÁS LASALISTAS Para los PAPÁS Lasallista un saludos de los papás y niños(as),... (leer más)
FELIZ DÍA MAMÁS LASALLISTASPara las MAMÁS Lasallista un saludo de los papás y niños(as) ,...(leer más)
SALUDOS DESDE INGLATERRA Como tantos otros, "surfing the internet", encontré el blog de ex-alumnos del Colegio La Salle. Así note que uno de mis ex-compañeros y buen amigo, Milenko Skoknic, les había escrito recientemente. Como Milenko,....(leer más)
SALUDOS DE... Muchas gracias por su atento saludo. Efectivamente, el día 07 de Noviembre se vivió un encuentro de gran calidad en lo cristiano y en lo humano....(leer más)
SALUDOS DESDE AUSTRIA Mil gracias por tu pronta y gentil respuesta, con datos que son útiles para seguir conectado al Colegio. Te felicito por la tarea que realizas junto a Alberto y demás compañeros...(leer más)
SALUDOS AL NUEVO PRESIDENTE DE UMAEL El Centro de Ex alumnos del Colegio De La Salle - La Reina, Miembro de UMAEL, desea a D. Sergio Casas M...(leer más)
SALUDO DE ANTIGUA GUATEMALA De una manera muy especial deseo manifestarles que la oportunidad que tuve de participar en UMAEL, ...(leer más)
SALUDOS DEL PROVINCIAL Un atento y afectuoso saludo. He sabido de lo hermoso que resultó el encuentro con los ex-alumnos del Colegio de La Salle de La Reina...(leer más)
SALUDOS DESDE DIVERSOS LUGARES, DEL PAIS Y DEL EXTRANJERO (Eliana Machuca Eldredge) Con mucho orgullo puedo contar que soy ex alumna del Colegio De La Salle de La Reina promoción 1973...(leer más)

No hay comentarios: